Revolución reyes

En Chili’s inauguramos la temporada de festejos con una promo que te hará celebrar por mucho tiempo. Disfruta de nuestras bebidas y cocteles a sólo $69 de lunes a domingo, de la apertura al cierre.

NFL super B

Tus visitas a Chili’s, te pueden llevar al partido más importante de la NFL con todo pagado. Visítanos, paga con tarjeta de crédito, registra tus vouchers y participa por un viaje al Super Bowl LII. Válido únicamente en CDMX, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo.

Wingderful Day

¡Todos los miércoles son Wingderful Day! Disfruta de nuestras Famous Wings, Boneless Wings y cervezas nacionales a precio especial, desde la apertura al cierre.*

*Para hacer válido el precio de las cervezas necesitas ordenar un paquete de alitas/boneless. No aplica con otras promociones, descuentos o cupones.

Chili’s Monday Football

Tu pasión por la NFL es recompensada. Disfruta los lunes de 6:00PM al cierre, todas las Famous Wings o Boneless Wings y Papas Curly que puedas comer por $190.*

*Precio por persona. No se puede compartir.

Jueves de Chili’s

Mismo día, nuevas bebidas. Todos los Jueves de 5:00 PM hasta el cierre, sólo en bebidas participantes. No es válido con otras promociones, descuentos y cupones.

Condiciones de pago: el total debe cubrirse en una cuenta única por mesa.

Comparte tus momentos favoritos en Chili's

#aquíVIVESmáscadamomento