Copa Costilla 2015

Bases legales de la promoción

Gastrosur, S.A de C.V., en adelante “EL ORGANIZADOR” con domicilio en Av. Paseo de la Reforma No. 222 Torre 1 Corp. Piso 3, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal, organiza la promoción “Copa Costilla 2015” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES"):

  • Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas físicas, mayores de 21 años cumplidos, con domicilio de residencia en la República Mexicana, que tengan pasaporte y visa americana vigente y que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”). No podrá participar el personal actual de EL ORGANIZADOR ni aquellos que se hubiesen desvinculado dentro de los 90 (noventa) días previos al inicio de la vigencia de LA PROMOCIÓN ni de sus empresas proveedoras vinculadas con LA PROMOCIÓN. Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer.

Las presentes BASES podrán ser consultadas en la página www.chilis.com.mx

  • Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por EL ORGANIZADOR, quien será el único responsable de la mecánica de todo el proceso descrito en LAS BASES.
  • Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia del 28 de Junio al 9 de Agosto de 2015 (en adelante “el Plazo de Vigencia”).
  • Restaurantes Participantes: LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES son aquellos Restaurantes Chili’s operados por EL ORGANIZADOR en la República Mexicana. El listado de restaurantes se podrá consultar en www.chilis.com.mx

Mecánica de LA PROMOCIÓN: Para participar en la promoción el participante deberá consumir COSTILLAS con Salsa BBQ XX AMBAR, en sus presentaciones Baby Back Ribs Choice Costillar Completo o Beef Rib, en los Restaurantes Participantes en 5 días diferentes durante la vigencia de la promoción, y registrar sus 5 tickets en el mail chilis@copacostilla.com con todos sus datos, adjuntando copia de su pasaporte y Visa Americana vigente hasta diciembre 2015.

Los 30 primeros participantes en inscribirse, que tengan visa vigente y que sus 5 tickets cumplan con los requisitos señalados (consumo de Costillas con Salsa BBQ XX Ambar, en sus presentaciones Baby Back Ribs Choice Costillar Completo o Beef Rib en 5 días diferentes), podrán participar en las eliminatorias de la promoción.

EL ORGANIZADOR contactará a los 30 primeros participantes que hayan cumplido con las Bases a fin de comunicarles que han pasado a la siguiente etapa, y también publicará la lista de finalistas el día 11 de Agosto de 2015 en sus páginas Facebook y www.chilis.com.mx

Ronda Eliminatoria y Ronda Final se realizarán en el Chili’s Polanco ubicado en el Centro Comercial Pabellón Polanco en Av. Ejército Nacional No. 980 Interior 124 A, Colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F., el día 18 de Agosto de 2015 para tener a los ganadores (1er, 2º y 3er lugar).

En la Ronda Eliminatoria se conformarán 3 grupos, cada uno de 10 participantes, en la cual se les solicitará comer 5 Costillas con Salsa BBQ XX Ambar, en sus presentaciones Baby Back Ribs Choice en el menor tiempo posible, los 3 mejores de cada grupo pasarán a la Ronda Final.

En la Ronda Final, participan los 3 mejores de cada grupo (9 participantes), y ganarán los 3 mejores, el reto es comer la mayor cantidad de costillas en 10 minutos.

EL ORGANIZADOR, conformará un Jurado calificador, cuya decisión será definitiva e inapelable. Se evaluarán 2 aspectos: i) cantidad de huesos y ii) limpieza de los huesos.

EL ORGANIZADOR, en caso de detectar situaciones originadas en prácticas fraudulentas, podrá tomar las medidas de precaución tendientes a evitar todo fraude o engaño en LA PROMOCIÓN, incluyendo la exclusión o eliminación inmediata de los Participantes.

Premios:

Primer Lugar: Un Viaje a Nueva York para 2 personas, con un Itinerario de vuelo del 21 al 26 de Octubre de 2015, incluye: Transportación aérea viaje redondo por la aerolínea Aeroméxico clase G saliendo de la Ciudad de México con destino a Nueva York; Hospedaje 5 noches 6 días en un hotel de 3-4 estrellas en habitación doble sujeto a disponibilidad, USD $200 diarios para las 2 personas. No incluye: Tarifa Única de Aeropuerto (TUA), Alimentos, gastos personales, seguro de viaje, room service, lavandería, transportación terrestre, gastos incurridos o no especificados en las presentes bases. El Organizador y las empresas patrocinadoras no se hacen responsables sobre pérdidas materiales o accidentes ocurridos durante la experiencia.

Segundo Lugar: 6 Certificados de Cortesía de Chili’s con valor de $500 c/u. Monto total: $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N.). Válido solamente en Restaurantes Chili’s del ORGANIZADOR, Válida al 31 de Diciembre de 2015. No es transferible ni rembolsable por dinero en efectivo.

Tercer Lugar: 4 Certificados de Cortesía de Chili’s con valor de $500 c/u. Monto total: $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.). Válido solamente en Restaurantes Chili’s del ORGANIZADOR, Válida al 31 de Diciembre de 2015. No es transferible ni rembolsable por dinero en efectivo.

Los Premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, u otro premio, transferido, negociado, intercambiado, ni reclamado por terceros, y debe hacerse efectivo en la fecha establecida en el mismo. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LAS BASES.

Los Ganadores serán dados a conocer el día 12 de Agosto de 2015, y serán publicados en las páginas Facebook y www.chilis.com.mx del ORGANIZADOR.

Restricciones

Solamente podrán participar personas físicas mayores de 21 años cumplidos.

Los Ganadores deberán presentar sus 5 Tickets de Restaurantes Chili’s operados por EL ORGANIZADOR, donde se muestre el consumo de Costillas con Salsa BBQ XX Ambar en sus presentaciones Baby Back Ribs Choice Costillar Completo o Beef Rib en 5 días diferentes, dentro de la vigencia de la promoción, para hacer válido el premio.

Solamente podrán participar personas que puedan comprobar su residencia legal en el territorio Mexicano.

Solamente podrán participar personas que tengan Pasaporte y Visa Americana vigente hasta Diciembre de 2015 o con una vigencia mayor.

El ganador deberá presentar original y copia de su identificación oficial, Pasaporte y Visa Americana vigentes, para hacer válido el premio, así como de su acompañante.

El ganador y el acompañante deberán ser mayores de 21 años cumplidos.

En caso de imposibilidad de contacto con el ganador en dos oportunidades sin tener respuesta dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes, EL ORGANIZADOR podrá considerar el premio como vacante y asignarlo al 2º lugar y así sucesivamente. En caso de no obtener respuesta antes del 30 de Agosto de 2015, EL ORGANIZADOR podrá asignarlo a su solo criterio.

Los premios se entregarán dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos para su asignación previstos en LAS BASES en el domicilio de EL ORGANIZADOR y en el horario que este indique.

EL ORGANIZADOR no será responsable ni se hará cargo de los gastos en que incurran los Participantes para participar en las eliminatorias, ni cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio. Si por algún motivo, el participante/ganador siendo debidamente informado no hubiere podido acudir a participar en alguna de las etapas o retirar el premio dentro del plazo indicado, se considerará como desistimiento y abandono del premio.

Aplica en vuelos operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect en clase turista. No habrá cambios ni modificaciones al itinerario del viaje, los boletos no son endosables, No aplica códigos compartidos o Skyteam. En caso de que los participantes ganen algún boleto y su ciudad de origen para tomar el premio no sea la ciudad de México, los ganadores se harán responsables de los gastos de transportación a la ciudad de México. No se permite cambio de ruta ni ampliación de la vigencia, el boleto no es reembolsable o transferible. El boleto no aplica en la acumulación de kilómetros. Sujeto a disponibilidad en Clase “G”. En caso de no presentarse el día del vuelo no se podrá generar uno nuevo, ni realizar cambios en la reservación establecida. El ganador será responsable de canjear sus boletos en Aeroméxico.

  • Aceptación: Los PARTICIPANTES reconocen y aceptan los términos y condiciones de las presentes Bases al participar en la presente promoción por lo que ceden en este acto todos los derechos de propiedad industrial o de autor con respecto a su participación en la Promoción a favor de EL ORGANIZADOR, otorgándole licencia gratuita ilimitada para el uso de su nombre, imagen, publicación, reproducción etc. no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrán reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.
  • Responsabilidad: EL ORGANIZADOR, sus empleados y empresas participantes no serán responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir los Participantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la promoción y/o del uso, reclamo o retiro de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. Por lo que al momento de recibir el premio los ganadores deberán firmar una Carta Responsiva donde se deslinde de toda responsabilidad a EL ORGANIZADOR, sus empleados y agencias involucradas.
  • Modificación a LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar en cualquier momento si así lo considera conveniente, cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN ni se disminuya el Premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir causas de fuerza mayor, fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudieran comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN.
  • EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de iniciar las acciones legales procedentes en caso de detectar irregularidades y/o uso indebido a la Marca Chili’s con motivo de la presente promoción, e igualmente no se hará cargo de ningún gasto que los participantes y/o ganadores puedan incurrir, reclamar y que no estén detallados en estas Bases.
  • Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido del material publicitario, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, debes comunicarte al departamento de Mercadotecnia de Gastrosur, S.A de C.V., al teléfono 52417100 o acudir al domicilio ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 222 Torre 1 Corp. Piso 3, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F.
Aviso de privacidad Simplificado

El Responsable del tratamiento y protección de tus datos personales es Gastrosur, S.A de C.V. (EL ORGANIZADOR), con domicilio en Av. Paseo de la Reforma # 222, Torre I corporativo, Piso 3, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, en México, Distrito Federal. Los datos personales que recabamos los utilizamos para la siguiente finalidad primaria: Evaluar la calidad de nuestros servicios, realizar trivias y promociones mediante redes sociales (Facebook y Twitter), e identificarte y entregarte el premio al que seas acreedor de acuerdo a nuestras promociones. De manera adicional, utilizaremos tu información personal para las siguientes finalidades secundarias: Envió de nuestras promociones y descuentos (publicidad y mercadotecnia).

En caso de que no desees que tus datos personales sean tratados para esta finalidad secundaria puedes manifestar tu negativa, comunicando lo anterior al correo electrónico: privacidadinfo@alsea.com.mx. Manifestar tu negativa no podrá ser un motivo para dejar de brindarte nuestros servicios. Si deseas conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral, puedes consultarlo en el siguiente link: http://chilis.com.mx/legal/.

Comparte tus momentos favoritos en Chili's

#aquíVIVESmáscadamomento